Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Quién puede más? El amor o la incompatibilidad de vidas y caracteres?

Buenas noches camaradas:

A esta hora la gente normal suele estar durmiendo. Tendrán sueños o pesadillas pero... duermen.
Sin embargo, aquí estoy yo publicando en mitad de la noche.

 Solo hay dos razones por las que alguien hace una entrada de blog en momentos así  y es, o bien, por que padece de insomnio, o bien, por que algo le preocupa y necesita sacarlo al exterior. Pues bien, en mi caso... las dos razones se ajustan.

¿Os ha tocado vivir una historia con alguien que no tiene ni la más remota probabilidad de funcionar a largo plazo, pero aún así la mantenéis viva por el simple hecho de "Quizás no funciona, pero nos queremos tanto..."?
A mi sí. Me siento en ese punto. Y no se cómo salir de él.

¿Qué hacer cuando amas a alguien sabiendo que vuestras vidas no son compatibles, pero que no podéis vivir el uno sin el otro?

Yo sinceramente, no sé qué hacer. He intentado alejarme. No hablarle, no saber de su vida, no verle. Pero al final de un modo u otro la vida le vuelve a poner ahí en mis narices... He intentado conocer a otras personas. He intentado darnos la oportunidad de que ambos encontrásemos alguien más adecuado para nosotros. Pero al final no ha funcionado con nadie porque no somos capaces de querer a nadie más. Y es frustrante. Esa es la palabra que mejor define como me siento. 

Mis intentos de alejarnos no han servido para dejar de querernos. Y en medio de esa frustración y casi desesperación al echarle de menos, volvímos a vernos.

Quizás no sea lo correcto. Quizás sea un error. Quizás esto acabe por hundirnos al comprobar uan vez más que nuestras diferencias son insalvables... Pero hemos decidido intentarlo una vez más.

No se cuanta fuerza, ni paciencia nos queda para ello. Pero agotaremos hasta la última gota.

Si sale bien, os lo haré saber y os daré las claves del éxito!! :D

Si sale mal, os lo haré saber y os daré las claves del fracaso :(,  para que lo eviteis a toda costa.

Nada más por hoy. Espero consejos, comentarios o simplemente un visitante que pase el rato leyendo mi blog.

Saludos Camaradas, y buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario